×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Mueren 4 en carreterazo en Allende

Aparentemente uno de los dos vehículos invadió el carril

Imprimir
Mueren 4 en carreterazo en Allende
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Cuatro jóvenes muertos, más una mujer e hija lesionadas, fue el saldo de un fatal encontronazo vehicular en la carretera federal 57, a la altura de las instalaciones del C4 Regional, en el tramo Allende-Garita Fiscal, registrado la mañana de este domingo.

Las autoridades de Protección Civil de esta ciudad, auxiliados por elementos similares de Morelos, prestaron los primeros auxilios y traslado a una mujer de nombre Yaneth Lerma, de 34 años, y su hija Mía, de 12, al Hospital General de esta población, con heridas en diferentes partes del cuerpo.

En el choque participaron una camioneta Dodge Ram doble cabina con placas del estado de Texas y un automóvil Chevrolet Malibu.



En la primera unidad viajaban la mujer y su hija, acompañantes del conductor, esposo y padre, quien resultó ileso tras el choque que derivó en una volcadura de la camioneta sobre la cinta asfáltica.

En tanto, el automóvil quedó materialmente desecho de la carrocería, cuyos ocupantes perecieron en el lugar de los hechos, atrapados entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesario utilizar las tijeras de la vida para el rescate de los cuerpos.

Dos de los fallecidos fueron identificados de manera extraoficial con los nombres de Luis Adrián Reyes López y Luis Roberto Guzmán Reyes, vecinos de la colonia Manantial, en Allende, así como de la congregación Río Bravo.

Corresponderá a las autoridades de la Federal de Caminos determinar las causas del mortal choque-volcadura, aunque se dejó entrever que una de las dos unidades protagonistas invadió el carril contrario, con el saldo fatal.


Imprimir
te puede interesar