×
hace 2 meses
[Seguridad]

Carreterazo mata a abuela, madre y bebé

El responsable sobrevivió; el conductor de la camioneta pereció

Imprimir
Carreterazo mata a abuela, madre y bebé
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Una familia que provenía de Guadalajara terminó su viaje con un brutal encontronazo que dejó como saldo cuatro personas sin vida y otras dos heridas de gravedad sobre la carretera a Zacatecas.

Según los testigos, poco antes de las 8:00 horas de ayer el auto en el que viajaban los tapatíos invadió carril, dando paso al fatal accidente sobre la vía federal,

Los turistas viajaban en un Honda Fit, con placas JND4386 de Jalisco, transitando por el carril de sur a norte de la vía 54 con aparente velocidad moderada.

Aunque sólo un descuido bastó para que sufrieran el funesto accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio.

Trascendió que el presunto responsable de desplazaba al norte en el auto compacto cuando a la altura del ejido Buñuelos sobrevino el fatídico imprevisto, justo en el kilómetro 316+500.

Al tratar de rebasar, el Fit se dio de frente contra una camioneta Chevrolet que corría en sentido contrario.

Como consecuencia, una mujer de la tercera edad, un niño de 2 años y su madre perdieron la vida al instante, mientas que el conductor fue trasladado crítico a un hospital de Saltillo, donde sigue se reporta en estado crítico.

Por su parte, el chofer de la camioneta, que se dirigía a Concepción del Oro, murió prensado mientras su esposa era llevada por paramédicos de Bomberos a una clínica de la ciudad.

La carretera fue cerrada más de tres horas mientras las autoridades realizaban sus indagatorias.

Por lo pronto, continúan investigando para contactar a los deudos para que realicen los trámites legales correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares