×
hace 4 días
[Seguridad]

Mueren 4 niños de esa familia

Dos hermanitos anteceden la muerte de los calcinados.

Imprimir
Mueren 4 niños de esa familia
Olga Guadalupe González declaró a Zócalo que en menos de 5 años ha visto morir a 4 de sus 5 hijos.
Acuña, Coah.- Sin duda alguna les espera un gran trabajo a las autoridades para esclarecer y en un determinado momento despejar cualquier duda que pudiese quedar en torno a la responsabilidad de Olga Guadalupe González por la muerte de 4 de sus 5 hijos, todos ellos en situaciones poco claras.

La apariencia de ser una mujer fría e insensible, fue la que dio en todo momento Olga Guadalupe González, madre de los pequeños Kevin Jaret y Briana, quien parecía ser una persona inmune al dolor, la cual sólo se dedicó a contestar preguntas.

La vida le dio a Olga Guadalupe la bendición de convertirse en madre de 5 hijos, 4 de los cuales han muerto en circunstancias dudosas, quedando de manifiesto el abandono del que eran objeto.

Hace 4 años perdió a su primera hija Camila Nicol, la cual dijo murió por cardiopatía a la edad de 6 meses, y en menos de 8 meses ha perdido a tres hijos más: Ian Jair de 3 meses de edad, por asfixia, y Briana de 1 año y 10 meses y Kevin Jaret de 5 años, estos últimos calcinados en el incendio.

Íker Jair, de 3 años de edad, es el único sobreviviente.

Dan último adiós a Kevin y Briana

En medio del llanto y el dolor, amigos y familiares acudieron a darles el último adiós a los pequeños Kevin Jaret y Briana González, de 5 y 2 años de edad, quienes perdieron la vida en el voraz incendio que consumió su humilde vivienda durante la madrugada del sábado.

Escenas desgarradoras fueron las que se observaron al momento en que los féretros en color blanco que contenían sus restos mortales serían trasladados de la funeraria al cementerio para ser sepultados.



Al entrar a la capilla de velación se percibía un ambiente de dolor y sufrimiento, a vecinos, amigos y familiares de los pequeños les era prácticamente imposible el evitar derramar una lágrima, más aún cuando apreciaban las fotografías colocadas sobre los féretros en las cuales se apreciaba a los pequeños esbozando una gran sonrisa en su rostro.

María Josefina Peña López, abuela de los pequeños, manifestó que en su corazón vivirá por siempre el recuerdo de sus nietos, quienes en su corta existencia se caracterizaron por ser muy inquietos y traviesos como cualquier otro niño de su edad; “llegaban a mi casa y comenzaban con sus travesuras, brincar en las camas, correr en el interior de la casa, prender y apagar la tele, lo que más lamento es que ya no podré escuchar sus risas”.

Con el alma destrozada partió con rumbo al panteón Jardín Amistad Eterna para dar el último adiós a sus nietos Kevin Jaret y Briana González.




Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 10 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[Europa League]
hace 22 horas
similares