×
hace 5 meses
[Campaña Política]

Muerte civil para corruptos: Anaya

Memo Anaya recorrió las calles de la colonia Lázaro Cárdenas acompañado de los candidatos Ñeca Muñoz y Lenin Pérez...

Imprimir
Muerte civil para corruptos: Anaya
Piedras Negras, Coah.- Al subrayar que la gente está harta de que el gobierno solo simule que castiga a los corruptos, cuando es el principal incitador a la corrupción y la impunidad, se dará muerte civil a los corruptos, indicó el candidato de la coalición “Por Coahuila al Frente” a senador de la República, Memo Anaya.

En su visita Piedras Negras, en un recorrido por la colonia Lázaro Cárdenas, Memo Anaya, indicó que todo aquel funcionario público que sea corrupto, al igual que empresarios, ya sea por corrupción y cohecho, tendrán esta medida.

Señaló que con la “muerte civil”, el funcionario corrupto quedará inhabilitado por siempre para trabajar en cualquiera de los tres órdenes de Gobierno, así como el empresario no volverá a ser partícipe.

Previo a un volanteo masivo que realizó con los también candidatos a la diputación federal, Lenin Pérez y a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Ñeca Muñoz, indicó que se tendrá que trabajar sobre el marco legal.

“Necesitamos ajustar todas estas reformas al Sistema Nacional Anticorrupción”, añadió.

El candidato a senador, señaló que en Coahuila solo se simula el combate a la corrupción porque pusieron un fiscal estatal anticorrupción que está del lado del PRI y del Gobierno Estatal.

“Por eso hoy no hay un fiscal nacional anticorrupción, porque el PRI quería poner un fiscal carnal a su modo, a nivel nacional no se ha podido tampoco un fiscal general de la República”, señaló.


Tendremos que trabajar sobre el marco legal para fincar la ley de responsabilidades tanto de los servidores públicos y el código penal”.
Guillermo Anaya
Candidato a Senador


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
similares