×
hace 3 meses
[Seguridad]

Muerto de insolación era regiomontano

Los familiares del fallecido ya entraron en contacto con las autoridades coahuilenses.

Imprimir
Muerto de insolación era regiomontano
Saltillo, Coahuila.- Tras una intensa búsqueda que se prolongó durante días, familiares del regiomontano que murió por insolación llegaron a Saltillo para establecer un diálogo con las autoridades, asegurando que el infortunado vino de paseo a la ciudad y se extravió de pronto debido a los problemas de salud que padecía.

Al enterarse de que el cuerpo de José Ramón Verónico Valdés había sido localizado inerte en el relleno sanitario, los interesados preguntaron sus generales ante la justicia ministerial, confirmando que se trataba de la persona que buscaban.

PERDIDO

Se dio a conocer que el neoleonés de 33 años se perdió el pasado 28 de mayo cerca del Centro Metropolitano, por lo que al ya no saber de él comenzaron a buscarlo debido a que tampoco conocía la ciudad.

Sin embargo, fue hasta la tarde del jueves cuando personal del relleno sanitario se percató de la presencia del hombre tirado en la entrada principal del tiradero ubicado sobre la carretera libre a Torreón.

Luego de dar a conocer los generales del infortunado caminante, las autoridades sacaron conclusiones y comenzaron la búsqueda de los parientes directos del muerto, con los que tuvieron contacto horas después del hallazgo.

Fue así como allegados del regiomontano acudieron ante la justicia ministerial coahuilense para solicitar informes y comprobar sus sospechas, haciendo el reclamo del cadáver para llevarlo de regreso a casa.


Imprimir
te puede interesar
similares