×
hace 9 meses
[Espectáculos]

Muestra Julión Álvarez el rostro de su hija

El cantante compartió un collage de imágenes en las que por primera vez muestra el rostro de su primogénita

Imprimir
Muestra Julión Álvarez el rostro de su hija
Foto: Especial
Ciudad de México.- Julión Álvarez sigue disfrutando de una de las etapas más importantes en su vida, y a casi 2 meses de convertirse en padre, el cantante compartió un collage de imágenes en las que por primera vez muestra el rostro de su primogénita.

“¡Muy buen día a todos! Hoy se despertó muy contenta mi vieja ‘MARIA ISABEL’ y muy despeinada... Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida. Espero les guste. ¡Bonito día para todos, saludotes!”, comentó vía Instagram el cantante junto a las fotos publicadas.

Fue el pasado 18 de abril cuando el cantante de música regional mexicana empleó las redes sociales para anunciar que se había convertido en padre de una niña, y una semana más tarde compartió la primera fotografía, pero sin mostrar el rostro de su retoño.

Mientras todo esto sucede en su vida personal, el llamado ‘Rey de la Taquilla’ sigue enfrentado los señalamientos por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por sus posibles vínculos con el crimen organizado.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbcf258cb884231 • 2019-03-23 02:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.