×
hace 3 meses
[Softbol]

Muestra poderío novena de Takata

El pitcher Jesús Cárdenas sumó el acierto a su cuenta personal

Imprimir
Muestra poderío novena de Takata
Takata Infladores abrió la jornada del Softbol To-Tón con un triunfo.
Monclova, Coah.- Con rally de 4 carreras en la tercera entrada y 6 en la cuarta, el equipo de Takata Infladores fraguó una clara victoria sobre Terraceros por pizarra de 11-3 en cotejo de la Liga de Softbol To-Tón que se disputó el lunes.

Roberto Reyes timbró en el primer episodio para abrir el score y poner al frente al conjunto de Takata, mientras en la tercera entrada, él mismo inició una producción de 4 anotaciones a base de pasaportes.

Ya en el cuarto inning, los Infladores le dieron tintes de paliza al score con anotaciones de Rafael López, Ángel Wong, Horacio Zertuche, Hervey Hernández, Marco Dávila y Juan González, quien se despachó con un cuadrangular.

Por su parte, el conjunto de Terrajeros respondió con un timbre de Yonatan Villastrigo en el primer rollo, Francisco Alonso anotó en la segunda tanda y Alan Ibarra hizo lo propio en la sexta para cerrar la cuenta.

El pitcher Jesús Cárdenas sumó el acierto en su cuenta personal tras 7 entradas de sólida labor en la serpentinera, a la vez que Cristian Vázquez se llevó la derrota tras ser vapuleado por la artillería de Takata.


Imprimir
te puede interesar
similares