×
hace 7 meses
[Beisbol]

Muestran equipos casacas para la entrante temporada

Realizan rueda de prensa de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila...

Imprimir
Muestran equipos casacas para la entrante temporada
Sabinas, Coah.- Con la tradicional rueda de prensa la directiva de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila dio inicio en la ciudad de Nueva Rosita con la presentación de los representantes de los diferentes equipos que estuvieron presentes para su realización de esta temporada de 2018 donde participarán siete equipos que buscarán quitarle el título al actual campeón Tuzos de Palaú.

La ceremonia inició a las 5 de la tarde como estaba programada con la presencia de la directiva de la liga la cual encabeza el presidente Lic. Armando Ruiz Rábago acompañado por el alto comisionado Lic. José Luis Cárdenas; Ambrosio Sánchez, Dirección Técnica, Miguel Martínez, recopilador general; Rogelio Ramírez, secretario; se hizo la presentación de los medios de comunicación para los análisis y sin faltar lo que ambienta a los aficionados el gerente general de la compañía Carta Blanca el Ing. Adán Méndez.

Posterior se tuvieron las palabras a cargo del Lic. Ruiz Rábago referente a lo que se ha tenido la liga en estos 50 años con la redacción de los presidentes de liga que se ha tenido, en esta temporada se le dedica a toda la afición que ha hecho real esta liga y se denomina TRIBUNA con esto la afición estará contenta por tomarlos en cuenta ya que sin ellos no sería posible el ambiente deportivo.


Imprimir
te puede interesar
similares