×
hace 3 meses
[Futbol]

Muestran reacción, pero no les alcanza

El Saltillo Soccer cae de nueva cuenta dentro de la Liga Premier de Ascenso, esta vez ante Reynosa, en tierras fronterizas

Imprimir
Muestran reacción, pero no les alcanza
Saltillo, Coah.- El Saltillo Soccer logró venir de atrás en el marcador; sin embargo, terminó por ser goleado en la frontera tamaulipeca luego de caer ante el Reynosa FC por 5-3, duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso.

El marcador se abrió hasta el minuto 40 de la primera parte, siendo el cuadro local quien concretó el primer tanto del partido por conducto de Daniel Ramírez, quien en un tiro de esquina aprovechó una segunda jugada para batir a Marcos Bernal, único tanto de la primera parte.

Fue al 48’, en la parte complementaria cuando los fronterizos consiguieron el segundo de la tarde, siendo Daniel Ramírez quien de nueva cuenta mandó la pelota al fondo de las redes. Posteriormente vino la remontada del Saltillo Soccer, la cual inició con el tanto de Uriel Díaz al 56’.

Al 59’, la escuadra albiazul igualó las cosas por obra de su goleador, Roberto Carlos Torices; sin embargo, no pudieron manejar la ventaja debido a que Daniel Ramírez concretaría su hat trick por la vía del penal al 68’.

Daniel Ramírez firmó su póquer de goles al 75’, mientras que al 79’, Christian Sánchez colocó el quinto tanto para el Reynosa FC. Dos minutos más tarde, el Saltillo Soccer consiguió el tercero, mismo que corrió a cargo de Roberto Carlos Torices, pero el tiempo no fue suficiente para que la escuadra saltillense consiguiera la hazaña de igualar las acciones.

El Saltillo Soccer cosechan su séptima derrota del Clausura 2017 y se queda con ocho puntos en el fondo de la tabla del Grupo 1, ahora buscarán regresar a la senda de la victoria el 24 de marzo, cuando reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico, duelo donde se juegan la permanencia


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 2 horas
[Choque]
hace cerca de 2 horas
[Softbol]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
similares