×
hace 1 semana
[Deportes]

Muestran sus armas para el Sábados de Box

Los boxeadores realizaron un entrenamiento público

Imprimir
Muestran sus armas para el Sábados de Box
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo.- El púgil capitalino Jhonny González y el venezolano Rafael “Potro” Hernández, ya se encuentran en suelo saltillense para protagonizar el Sábados de Box este 18 de mayo en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño”, donde el título internacional Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo estará en juego.

Diversos protagonistas del cartel boxístico realizaron un entrenamiento público en la Plaza de las Ciudades Hermanas, con lo que inician las actividades de promoción de cara al magno evento que consta de 10 peleas de gran intensidad.

Bryan Mercado, Salvador Sánchez, Óscar Duarte y Ricardo Urbina, son parte de los pugilistas que estarán presentes en los combates estelares de esta función, y por ende, mostraron sus habilidades sobre el cuadrilátero para el beneplácito de los aficionados.

El día de hoy se efectuará la rueda de prensa con los protagonistas del cartel, en punto de las 12:00 horas en la Alameda Zaragoza, mientras que la ceremonia del pesaje está programada para la misma hora del día de mañana, en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.

Jhonny González, quien arriba a este combate con marca de 66 triunfos, 54 de ellos por nocaut, por 11 descalabros, buscará conquistar el cetro internacional superpluma del CMB, para así convertirse en retador número uno a un título mundial del organismo verde y oro.


Imprimir
te puede interesar
similares