×
hace 2 meses
[Violencia]

Mujer agresiva

Una mujer le ocasionó serios problemas a su pareja sentimental al destruirle...

Imprimir
Mujer agresiva
Múzquiz, Coah.- Una mujer le ocasionó serios problemas a su pareja sentimental al destruirle parte de su vivienda y prendas de vestir, en hechos registrados el día de ayer en el ejido La Cuchilla, municipio de Melchor Múzquiz.

El afectado de estos hechos responde al nombre de Rodolfo Moreno, de 29 años de edad y con domicilio en calle Girasol Nº 303 del ejido La Cuchilla, enclavado en el mineral de Palaú, municipio de Múzquiz, Coahuila.

“La voy a denunciar al Ministerio Público, pues no hay día que no me esté molestando de una u otra forma, ya que tuve un hijo con ella y como ya tengo una nueva pareja, ahora la agarra no solo contra mí, sino también contra mi casa y mi ropa”, indicó a los uniformados.

La responsable de los hechos se indicó a Estefany Sánchez, de 22 años, la que le destrozó con unas tijeras toda la ropa del afectado, además de ocasionarle varios destrozos en el interior del domicilio, y todo porque no se hace a la idea que ya tiene nueva pareja sentimental, y a fuerza quiere que regrese otra vez con ella.

Indicando que pondrá su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, en su contra por los daños y una orden de restricción para que ya no se le acerque.
Indicó que tiene un hijo con ella.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares