×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Mujer de El Escorial murió por suicidio

La mujer sigue sin ser identificada

Imprimir
Mujer de El Escorial murió por suicidio
Ramos Arizpe, Coah.- Autoridades ministeriales confirmaron que la mujer encontrada putrefacta en su domicilio de la colonia El Escorial se suicidó, decretando que fue una ingesta de pastillas lo que acabó con su existencia en la más completa soledad.

Fuentes allegadas al caso comentaron que la fémina sigue sin ser identificada, pero decretaron que la autopsia arrojó como causa de muerte una intoxicación medicamentosa severa.

Ante dicha situación, la justicia policial abrió una carpeta de investigación para sacar conclusiones concretas, mientras se busca a los deudos para enterarlos de la trágica situación.

Con el deceso del ama de casa ya son 18 los suicidios registrados en la Región Sureste durante lo que va del año, y el primero mediante la modalidad de intoxicación por medicinas.

El hallazgo del cuerpo se dio la tarde del miércoles en una vivienda del mencionado sector, luego de que vecinos denunciaran la presencia de olores fétidos a las autoridades que arribaron para investigar al respecto.




Imprimir
te puede interesar
similares