×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Mujer ebria destroza camioneta en el bulevar Fundadores

La alcoholizada mujer perdió el control del vehículo, estrellándose violentamente contra el muro divisorio

Imprimir
Mujer ebria destroza camioneta en el bulevar Fundadores
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por conducir a una velocidad por encima del límite y en estado etílico, una mujer protagonizó un violento accidente automovilístico la madrugada de este sábado, sobre el bulevar Fundadores.

El percance tuvo lugar minutos después de las 2:00 horas, cuando la conductora de una camioneta Dodge Nitro, matrícula XHF-69-94, circulaba rápidamente con dirección al poniente.

Fue sobre el paso elevado a la altura de la colonia Valle de las Flores, cuando la alcoholizada mujer perdió el control del armatoste, estrellándose violentamente contra el muro divisorio.

La fuerza desmedida del choque provocó que parte de la estructura de concreto saliera proyectada hacia los carriles contrarios, poniendo en peligro la integridad de los conductores sobre la arteria.

De manera inmediata elementos de Tránsito Municipal acudieron al tramo afectado para abanderar el mismo y evitar que se presentara otro incidente, derivado de los restos que invadieron la carpeta asfáltica.

Afortunadamente la responsable del siniestro logró salir del vehículo con lesiones menores, que fueron atendidas por paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Para llevar a cabo las maniobras pertinentes de limpieza y remoción de los restos, fue necesario cerrar parcialmente el tramo con dirección al oriente, lo que provocó una ligera carga vehicular.

Una vez asegurada la responsable y con la vía despejada, los oficiales restauraron la circulación para llevar a la causante del desastre a las celdas municipales, donde se le aplicará la sanción correspondiente.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}