×
hace 1 semana
[Seguridad]

Mujer es acusada de publicar imágenes sugerentes de su hija

La mujer publicó por error en grupo de WhatsApp tres fotografías de la pequeña desnuda y en poses muy sugerentes

Imprimir
Mujer es acusada de publicar imágenes sugerentes de su hija
Argentina.- Las imágenes sugerentes de una pequeña de 5 años de edad llegaron a manos de su profesora, quien inmediatamente levantó una denuncia en contra de quien resultara responsable y esta es, la madre de la menor.

La policía detuvo a la joven madre Testigo de Jeová y con 8 meses de gestación, pues se cree que es ella misma quien generó y publicó las fotos pornográficas de su hijita.

Según El Liberal, el hecho fue descubierto en un grupo de whatsapp de padres de familia, donde no se sabe si por accidente, la mujer publicó tres fotografías de la pequeña desnuda y en poses muy sugerentes. Este suceso fue reportado por la profesora, quien identificó el número teléfonico como el de la mamá de la niña.

En su defensa, la mujer señaló que no sabe usar el celular.

"Estoy separada; fui abusada de chica y tengo miedo y por eso cuido a mis nueve hijos mucho.”

“Estoy separada y mi chiquita (la de 5 años) sólo va a la casa de su padre y nada más", agregó la joven madre.

Tras las investigaciones se está determinando si otra persona puede ser la responsable de las imágenes.

“Quizá le sugirieron que lo haga, la obligaron, o bien las fotografías revelan conductas que deben ser clarificadas por expertos en psicología", adelantó un investigador en la causa.

La madre de la niña fue internada dado su estado avanzado de embarazo y ahora se indagará con el menor de la pequeña con la finalidad de detectar al culpable de este hecho.





Imprimir
te puede interesar
similares