×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intenta ganarle paso al tren, sale proyectada de su camioneta y muere en Ramos

La joven atravesó las vías y su camioneta fue embestida por el ferrocarril

Imprimir
Intenta ganarle paso al tren, sale proyectada de su camioneta y muere en Ramos
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Augusto Rodríguez y Kevin Carranza | Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer de 30 años perdió la vida luego de que su camioneta fuera embestida por el tren, al que intentó ganarle el paso cerca del ejido San Ignacio, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, cuando Karina Lizbeth Ramos Bernal regresaba a su hogar en el ejido La Leona, tras llevar a su esposo a su lugar de trabajo, a bordo de una Chevrolet TrailBlazer.

Se dio a conocer que al transitar por el camino que conduce al poblado en mención, la joven atravesó las vías a pesar de que el ferrocarril se aproximaba a gran velocidad.

Aunque el maquinista accionó el silbato en repetidas ocasiones, la mujer siguió su camino para tratar de pasar antes que este, por lo que la locomotora embistió su camioneta y la sacó del camino.

Por lo anterior, la señalada salió proyectada del vehículo y su cuerpo quedó tendido entre la maleza, por lo que pobladores que presenciaron lo ocurrido hicieron el reporte a través del sistema 911.



Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar a la brevedad, sin embargo nada pudieron hacer por la mujer, quien murió de forma instantánea.

La escena de los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes correspondientes.

Una vez concluidas las diligencias y averiguaciones, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Algunos pobladores de los ejidos cercanos mencionaron que los automovilistas que transitan por el lugar de manera constante intentan ganarle el paso al ferrocarril, poniendo en riesgo sus vidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}