×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mujer sale herida tras salirse de la carretera

Luego del impacto, ameritó su traslado al hospital.

Imprimir
Mujer sale herida tras salirse de la carretera
La lesionada fue trasladada al Seguro Social.
Acuña, Coah.- Una residente del rancho La Esmeralda, municipio de Jiménez, Coahuila, resultó lesionada durante la salida de camino que tuvo en su vehículo cuando se trasladaba a esta ciudad.

La víctima está identificada como Alondra Lerma Hernández, de 23 años, quien conducía un vehículo de la marca Toyota modelo 1999 en color café, con placas de circulación del estado de Texas.

Cuando transitaba sobre la carretera federal número 2, a la altura de la colonia Las Torres, sufrió la salida de camino en su unidad, provocando golpearse en el rostro y en distintas partes del cuerpo luego que la unidad golpeó contra un talud.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para tomar conocimiento de los hechos arribaron al sitio del percance elementos de la Policía Federal división Caminos y de Seguridad Pública, mientras que la unidad fue sacada por una grúa y trasladada al corralón municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares