×
hace cerca de 2 meses
[Internacional]

Mujer trata de ahogar a su recién nacido en inodoro de un hospital

Una mujer trató de ahogar a su bebé recién nacido en el inodoro de un baño del área de emergencias

Imprimir
Mujer trata de ahogar a su recién nacido en inodoro de un hospital
Foto: Especial
Escuchar Nota


Honduras.- Una mujer trató de ahogar a su bebé recién nacido en el inodoro de un baño del área de emergencia del Hospital Regional del Sur, en el departamento de Choluteca, Honduras.

El hecho sucedió este miércoles cuando la mujer metió al recién nacido en el inodoro y bajó la palanca, pero el tamaño del niño evitó que este se fuera a una fosa séptica y que nadie se diera cuenta de su nacimiento.

Según relató la señora Doris Gómez, que miró todo lo sucedido, “venía al servicio y miré que había mucha sangre, la puerta estaba cerrada, pero me entró curiosidad y abrí la puerta para ver qué pasaba, miro que estaba el bebé adentro del servicio, le pedí una toalla a una persona y saque el bebé para envolverlo”.

“Yo grité y todo mundo salió a ver qué pasaba, los médicos se la llevaron para labor y parto, eso fue doloroso, ver a ese niño en el servicio”, dijo Gómez.

"En el lugar estaba una muchacha y le pregunte que si era de ella y dijo que no, pero si era de ella, porque andaba toda sangrosa y andaba un rollo de papel higiénico”.

Hasta los momentos se desconoce el nombre de la madre del bebé y qué provocó que intentará asfixiar a su bebé, informó el medio local La Tribuna.



Imprimir
te puede interesar
similares