×
hace 3 semanas
[Internacional]

Mujeres mandan al hospital a empleada por preguntarles si habían pagado

Las atacantes son consideradas como violentas y agresivas, informaron autoridades

Imprimir
Mujeres mandan al hospital a empleada por preguntarles si habían pagado
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Dos mujeres que golpearon indiscriminadamente a la empleada de una tienda de abarrotes ubicada en el área central de la ciudad de El Paso, están siendo buscadas por las autoridades luego de que huyeron tras perpetrar el ataque, informaron las autoridades.

Según información provista por detectives del programa Alto al Crimen ambas mujeres son consideradas como violentas y agresivas.

El incidente ocurrió la noche del 3 de agosto, poco antes de las 10 de la noche, en el interior de la tienda Food King que se ubica en el 5514 Alameda, después de que una de las empleadas les pregunto a las mujeres si habían pagado por un artículo que se encontraba dentro de su canasta.

Una de las mujeres empezó a golpear a la empleada, y luego la segunda mujer también empezó a golpearla en la cara varias veces.

El ataque fue tal que la empleada fue trasladada al hospital para recibir tratamiento.

Según las autoridades ambas mujeres son de ascendencia hispana y complexión gruesa. La primera es de 40 a 50 años de edad, con cabello largo color negro y en una trenza. Ella vestía con una blusa de cuadros negros y blancos, y pantalones negros.

Mientras que la otra mujer involucrada parece tener entre 18 a 24 años de edad, con cabello a los hombros. Ella vestía con una camiseta color marrón y pantalones tipo shorts de mezclilla azules. Las mujeres huyeron de la escena en una camioneta tipo pickup similar a una GMC o Chevrolet, con placas de Nuevo Mexico.

Cualquier persona con información sobre la identidad de estas mujeres, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, http://www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. (Aracely Lazcano Aveytia/[email protected])



Con información de El Diario MX



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}