×
hace cerca de 2 semanas
[Coahuila]

Multan a recicladora por gran incendio

Multa por 25 mil pesos a la recicladora de Lucio Quintanar aplicó la dirección municipal de Ecología, por el daño ambiental

Imprimir
Multan a recicladora por gran incendio
Por el daño ambiental generado por el incendio de la recicladora, se le multó con 25 mil pesos.
Frontera, Coah.- Multa por 25 mil pesos a la recicladora de Lucio Quintanar aplicó la dirección municipal de Ecología, por el daño ambiental generado por el incendio que registrara el día 25 del mes pasado.

Mario Castro Ríos, director de Ecología, dio a conocer que meses antes visitaron dicha recicladora, encontrando todo en orden, solamente les hicieron la recomendación de evitar tener demasiado material almacenado.

Explicó que con este incendio se comprobó que no atendieron la recomendación realizada, porque fue gran cantidad de madera quemada, pudiendo evitar el daño ecológico.

“Por eso les aplicamos la multa de 25 mil pesos por el daño realizado al medio ambi e nt e , porque se les pidió no tener mucho material resguardado, pero con este incendio nos dimos cuenta que no lo cumplieron”, dijo.

Comentó que tienen en el padrón a 32 recicladoras en Ciudad Frontera, avanzando con 30 revisadas, pero reconoció que tienen reportadas otras 15 más que no están en la lista oficial, pero realizarán el operativo sorpresivo para verificarlas.


Imprimir
te puede interesar
similares