Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chicharito vuelve a causar baja en la convocatoria de Chivas PRI condena asesinato de Noé Ramos: ‘¡no permitiremos que la violencia decida!’ México elige abanderados para los Juegos Olímpicos de París 2024 Zidane sería entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada VIDEO: Checo Pérez le hace cruel broma a su ingeniero de carrera en el GP de China

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Municipal y sus hijos balean a vecinos

Por Redacción

Publicado el lunes, 24 de abril del 2017 a las 08:03


Los vecinos piden ayuda a las autoridades, al temer por su seguridad tras ser atacados por el presunto oficial de la Policía.

Saltillo, Coahuila.- Un oficial de la Policía Municipal y sus familiares agredieron a balazos a sus vecinos que se encontraban celebrando una piñata en la colonia Fundadores. Tras la agresión, una niña, un adolescente y una mujer resultaron heridas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la localidad.

Arremete a balazos contra sus vecinos

Tras el reporte de la balacera en la colonia Los Fundadores, autoridades detuvieron a un menor, denunciando vecinos que las corporaciones no se llevaron las armas de fuego empleadas por un presunto el oficial de la Policía Municipal y familiares en el ataque.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando una familia disfrutaba de un festejo familiar y rompían una piñata en el quinto sector de Los Fundadores, sin embargo, uno de los vecinos, quien es presuntamente oficial de la Policía Municipal, se molestó por la música y para dar fin a los festejos salió con su arma de fuego para amenazar a los asistentes.

Junto al municipal salió su hijo de 17 años, identificado como Jesús Armando, el cual disparó en tres ocasiones contra el tumulto de personas, dejando lesionados a un adolescente de 16 años, David, a Mayra Rivera, de 31, y a su hija de 11 años.

Asimismo, desde el balcón de la casa del municipal una joven apuntó un rifle de postas con el que asestó varios tiros a los asistentes.

La organizadora de la fiesta reportó lo sucedido al sistema de emergencias, lo cual activó el Código Rojo, por lo que se movilizaron unidades de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, GROM y Sedena, pero al percatarse de que el señalado era otro uniformado, no reguardaron las armas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados