×
hace cerca de 3 meses
[Alcalde]

Municipio ofrece un desayuno a bomberos

Alcalde se compromete a mejorar las condiciones laborales...

Imprimir
Municipio ofrece un  desayuno a bomberos
Acuña,Coah.- Durante el convivio que ofreció la Administración Pública Municipal al cuerpo de Bomberos, el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, refrendo el compromiso de mejorar las condiciones laborales, equipamiento y mejorar las instalaciones.

El alcalde, durante el desayuno que ofreció este miércoles al personal, luego de saludarlos personalmente y felicitarlos, dijo que con los recursos que se obtenga de la Feria de la Amistad 2018, que se organizará en el mes de octubre, se habrá de invertir en mejorar las condiciones de los edificios de Protección Civil y de Bomberos.

Por lo que aseguró que “ya hemos mencionado que a mediados de octubre vamos a llevar a cabo la Expo Feria de la Amistad 2018, por lo que aseguro que todos los recursos que se generen se habrá de invertir en equipamiento y en el mejoramiento de las instalaciones”.

Asimismo, hizo ver que la intención del Gobierno Municipal es reactivar la antigua estación que se ubica sobre la calle Bravo, a la altura del panteón Jardines de la Luz.

Esto con el propósito de poder acercar el servicio a los habitantes del oriente de la ciudad y evitar que las unidades que se encuentra en la actual estación, tengan que recorrer hasta esta área de la ciudad.

Y posteriormente, el personal de bomberos, junto con el Presidente Municipal y funcionarios de Protección Civil así como de Bomberos, disfrutaron del desayuno que les ofreció la Administración Pública, por el día del Bombero.


Imprimir
te puede interesar
similares