×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Municipio reanuda labores

Las 34 áreas de la Presidencia Municipal regresarán a sus labores habituales.

Imprimir
Municipio reanuda labores
Ramos Arizpe, Coahuila.- Mañana lunes reinician labores en distintas oficinas de la Presidencia Municipal, el DIF Ramos Arizpe, así como las oficinas de la Dirección de Servicios Concesionados. En algunas de las cuales se dispusieron guardias para brindar atención a la ciudadanía durante el periodo vacacional de dos semanas.

La mayoría de las 34 áreas que componen el organigrama de la actual Administración encabezada por la alcaldesa Lilia María Flores Boardman tienen programada agenda desde las 8:00 horas del día 6 de agosto.

“Las puertas del Palacio Municipal abren desde la 8 de la mañana porque hay personal que llega temprano y abre las direcciones donde laboran para atender gestiones y trámites que tiene la ciudadanía”, dijo el vigilante del edificio.

En la Dirección de Salud, a cargo de Margarita Escalante Contreras, se reportó una baja considerable de demanda en materia de consultas médicas, lo que puede ser consecuencia de que la gente se encuentra fuera de la ciudad o bien se olvidaron de las enfermedades.


Imprimir
te puede interesar
similares