×
hace 2 meses
[Del Río]

Municipio seguirá sin servidores

Se pide la colaboración de la comunidad, ya que no se cuenta con fecha para que se reanude de manera normal el servicio.

Imprimir
Municipio seguirá sin servidores
Todos los departamentos de la ciudad trabajan de manera normal, archivando todo en papel.
Del Río, Tx.- Después de haber sido atacado por el virus “Ransomware”, el municipio tuvo que apagar sus servidores para que estos no fueran hackeados, por lo que estarán trabajando sin este sistema y solo archivarán todo en papel hasta que se resuelva este problema del virus cibernético.

La ciudad está pidiendo la cooperación de la comunidad mientras los servidores se encuentran fuera de servicio, ya que no se tiene fecha para cuándo podrían estar funcionando de manera normal.

Para las personas quienes habían hecho cita para el uso del servicio del Departamento de Transportación, tendrán que verificar su reservación comunicándose al (830) 774-8695, para que puedan tener este servicio.

También se dio a conocer que las personas quienes quieran hacer su pago de los servicios primarios lo podrán hacer en el edificio del City Hall, solo tendrán que presentar un antiguo recibo de pago y en caso de no tenerlo, podrán acudir y hacer un pago aproximado, mientras el servidor es restablecido y se verifica el adeudo.

Asimismo para quienes quieran pagar sus impuestos lo podrán hacer en el City Hall, sólo llevando sus declaraciones completas, esto debido a que el personal del Municipio no podrá buscar su información en el sistema debido al virus cibernético.

Estas son algunas de las cooperaciones que buscan el municipio por parte de la comunidad, ya que dieron parte a las autoridades competentes y aún no se tiene la fecha para cuándo se estará resolviendo este ataque cibernético al sistema de la ciudad.

PARA SABER

» Para verificación de citas, comunicarse al (830) 774-8695
» Pago de los servicios primarios lo podrán hacer en el edificio del City Hall
» Pagos de impuestos lo podrán hacer en el City Hall, solo llevando sus declaraciones completas


Imprimir
te puede interesar
similares