×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Municipio trabaja en campaña de limpieza

Se logró dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía...

Imprimir
Municipio trabaja en campaña de limpieza
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por el municipio para mejorar la calidad de las vialidades e imagen de esta ciudad, se continúa con las labores de limpieza y eliminación de tiraderos de basura clandestinos en diversos sectores de Piedras Negras.

En esta ocasión, estos trabajos se realizaron por parte de la dirección de Ecología e Imagen Urbana en las colonias Palmas, Nueva Americana, Mundo Nuevo y Cumbres, en donde se procedió a eliminar la acumulación de basura y maleza en distintos predios ubicados en esta zona.

Por medio de estas acciones se logró dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, a fin de cubrir la demanda de limpieza de terrenos baldíos y vialidades requerida por los habitantes de estas colonias.

Además con esta campaña se busca conservar limpios los espacios públicos de Piedras Negras, mejorar la seguridad y continuar con los trabajos preventivos para impedir la reaparición de basureros clandestinos y focos de infección.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db7d125cd4bc62f • 2019-05-23 14:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.