×
hace 1 mes
[Accidente]

Murió al salvar la vida de su nieto

Autoridades informaron que el señor Porfirio Rocha cambió su vida por la de su nieto al aventarlo fuera de la carretera...

Imprimir
Murió al salvar la vida de su nieto
Sabinas, Coah.- El señor Porfirio Rocha Díaz, de 78 años de edad, sacrificó su vida para salvar a su nieto la madrugada del domingo cuando fue atropellado por una camioneta Dodge Ram en el kilómetro 7 de la carretera estatal 25, ya que al ver la pick up a toda velocidad por la zona, aventó a su nieto fuera de la carretera y logró salvarle su vida al evitar que también fuera arrollado por la unidad.

El señor Rocha Díaz caminaba junto con su nieto de 20 años de edad (quien padece de sus facultades mentales) y se dirigían a San José de Aura cuando observaron que una camioneta se acercaba a ellos a toda velocidad.

Porfirio Rocha no pensó dos veces lo que pasaría y aventó a su nieto fuera de la carretera para evitar que él también fuera embestido por la camioneta, convirtiéndose así en un héroe, pues le salvó la vida a su nieto al arrojarlo a los matorrales para que no fuera alcanzado por la pick up.


Imprimir
te puede interesar
similares