×
hace 1 mes
[Acuña]

Murió doña Paz Quintero a la edad de 91 años

Una mujer comprometida con su ciudad, de corazón altruista, una dama en toda la extensión de la palabra...

Imprimir
Murió doña Paz Quintero a la edad de 91 años
Como una gran dama y como una mujer de corazón altruista, será recordada siempre doña Paz Quintero.
Acuña, Coah.- Una mujer comprometida con su ciudad, de corazón altruista, una dama en toda la extensión de la palabra, es así como se puede describir a María Rosalía de la Paz Quintero viuda de Rodríguez, socia fundadora del asilo La Divina Providencia, lugar que actualmente brinda apoyo, atención y cuidados a 29 abuelos.

Doña Paz, como cariñosamente le llamaban sus amigos, fue una persona apreciada y respetada por la sociedad acuñense, se caracterizó por impulsar proyectos de labor altruista y social, abonando con su labor al trabajo que se realiza por parte de las autoridades de llevar beneficios a los que menos tienen.

El amor por su ciudad y su legado altruista será postergado por siempre en los corazones de quienes le conocieron y tuvieron la dicha de trabajar a su lado o bien de compartir facetas en el aspecto personal y emocional. El nombre de doña Paz Quintero quedó ya grabado con letras de oro en la historia del municipio de Acuña, donde es posible palpar su obra.

La noche del 19 de abril doña Paz Quintero partió a la eternidad para reencontrarse de nueva cuenta con sus seres queridos, en especial con su amado hijo el arquitecto Fermín Rodríguez Quintero.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
similares