×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Hallan muerto a ex de Ariana Grande

Mac Miller, rapero y exnovio de Ariana Grande, fue encontrado ayer sin vida por una presunta sobredosis, a los 26 años

Imprimir
Hallan muerto a ex de Ariana Grande
Ciudad de México.- Mac Miller, rapero y exnovio de Ariana Grande, fue encontrado ayer sin vida por una presunta sobredosis, a los 26 años.

De acuerdo a TMZ, el músico fue hallado en su casa en Valle de San Fernando, California.

Miller y Grande terminaron su noviazgo en mayo, la cual mantuvieron desde septiembre del 2016. Incluso protagonizaron juntos el video I Love The Way y My Favorite Part.

Tras su rompimiento, los fans del rapero acusaron a la cantante de haberle sido infiel a Miller, y ahora con la muerte de este, los ataques se encarnizaron al grado de que Ariana optó por bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram, en la que muchos usuarios la culpan de la muerte del rapero.

La intérprete dijo meses atrás que una de las causas de su rompimiento fue el abuso de Miller con las drogas. Incluso, llegó a tuitear que no era su mamá ni niñera para estarlo cuidando. Eso sí, dejó ver en muchas ocasiones después de su alejamiento, que seguía preocupada por él y le guardaba cariño.

Después de un accidente automovilístico en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Por favor, cuídate".

Pero los usuarios de redes sociales han decidido criticarla y con comentarios como: "por fin podrás estar feliz" y "tú lo mataste", entre otros.

El odio hacia Ariana es tan fuerte, que muchos fans salieron a defenderla.

"Ariana, sé fuerte. No dejes que estos descorazonados te afecten. No es tu culpa, te queremos mucho. Tómate tu tiempo. Eres una mujer fuerte y mereces lo mejor. Te queremos".









Imprimir
te puede interesar
similares