×
hace 2 meses
[Alcaldesa]

Múzquiz ocupa cuarto lugar en transparencia

La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que gracias al gran compromiso de trabajo de sus...

Imprimir
Múzquiz ocupa cuarto lugar en transparencia
Múzquiz, Coah.- Según los indicativos que dio a conocer el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, (ICAI), el municipio de Múzquiz se encuentra en cuarto lugar a nivel estado, como uno de los municipios con un alto porcentaje en el tema de transparencia de recursos, dio a conocer la señora Luisa Alejandra Santos Cadena.

Con una calificación de 97.7 por ciento de cumplimiento en este rubro, nuestro municipio se coloca dentro de los primeros municipios del estado de Coahuila en alcanzar estos estándares establecidos en el tema de transparencia.

El anuncio lo hizo la presidenta municipal, al inicio de actividades de agenda el pasado lunes, cuando dio el arranque oficial de importantes obras para el municipio y sus habitantes.

Dijo que esta calificación de 97.7 coloca al municipio en el cuarto lugar, apenas por debajo del municipio de Piedras Negras, Saltillo y otro más.

En este contexto resaltó el trabajo y esfuerzo que realiza su equipo de trabajo, quienes desde el inicio de la administración 2018, se han preocupado por trabajar siempre en aras del beneficio de la gente, tal y como ha sido su compromiso desde el inicio de su gestión.


Imprimir
te puede interesar
similares