×
hace 1 mes
[Estados]

Nace bebé de niña con retraso violada en Aguascalientes

De acuerdo con el director del Hospital General de Pabellón de Arteaga, el bebé nació por cesárea y pesó más tres kilos

Imprimir
Nace bebé de niña con retraso violada en Aguascalientes
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Socorro, de tan solo 14 años de edad, quien presuntamente fue violada y quedó embarazada, el miércoles dio a luz a su bebé en el Hospital General de Pabellónde Arteaga.

“Se llevó a cabo la cesárea ingresa Socorro que es la paciente a mediodía y nace el bebé fue un producto masculino, con peso de más de 3 kilos“, explicó el director del Hospital de Pabellón de Arteaga, Osni Rodolfo Hidalgo.

De acuerdo con el director del Hospital General de Pabellón de Arteaga, el bebé nació por cesárea y pesó más tres kilos, sin que se registraran complicaciones.

“Evolucionando satisfactoriamente la señora, bueno la paciente, el bebé se iba a dar de alta el día de hoy con la mamá, el día de hoy se dio de alta a la paciente “

La pequeña con un retraso mental moderado fue dada de alta y quedó a resguardo de un familiar cercano de acuerdo con la determinación del DIF Estatal, mientras el recién nacido se quedó en el hospital al presentar una infección.

“El bebé se le hacen estudios de rutina en el cual se detectó una infección de vías urinarias por lo cual queda en observación, pero todo bien”

Los familiares de la menor señalaron que desde que se la llevaron, no han podido verla y ni siquiera estaban enterados de que ya había tenido a su bebé.



Imprimir
te puede interesar