×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Nace una estrella: Izan Llunas

El pequeño cantante se presentará mañana en Saltillo

Imprimir
Nace una estrella: Izan Llunas
Saltillo, Coahuila.- Gracias a su interpretación de Luis Miguel, en su etapa infantil, en la serie de Net- flix, Izan Llunas demostró que su voz es capaz de dejar huella propia y no estar a la sombra de El Sol.

El pequeño cantante realiza actualmente una serie de showcases por la República Mexicana y mañana arriba a Saltillo, para presentarse en la Plaza Sendero Sur.

Aunque el joven español debutó en la serie, su intención no es la de ser actor, como él mismo afirmó a la revista Vanity Fair: “Lo mío es cantar, pero si alguna vez me invitan a una peli, igual voy. Mis planes son sacar un disco, propio”.

También comentó sobre su trabajo en el escenario, donde recibe el apoyo de su padre, Marcos Llunas, hijo de José Gómez Romero Dyango. “Aún no sé cómo desenvolverme muy bien en el escenario y él me va diciendo qué sigue de las canciones y esas cosas”, añadió.

Su seguridad como cantante deviene por su padre, quien también se dedicó a la música y ha decidido centrarse en el apoyo a su hijo, pero no como Luis rey; de esa manera también Izan podrá irse puliendo y dejar de lado la imagen de Luis Miguel.

“Lo que vamos a realizar son solo sencillos y así comenzar que vayan conociendo la carrera de Izan y seguir con la música. Seguirá con sus clases, pero de música. La voz tiene una técnica muy buena y nata que creo que sólo debemos de seguir puliendo”, puntualizó Marcos.

Con 13 años, Izan se ha vuelto un intérprete que ha evolucionado con presencia en escena desde La Voz Kids España en 2017. Si bien tuvo que dejar el programa, no dejó de cantar, y su tiempo en pantalla durante la serie le dio más perspectiva de su visión a futuro.

Añadido a la proyección que le ha dado la serie, Sony Music México ya le ofreció un contrato para empezar a producir su música, y trabajar en lo que será su primer cd, y las presentaciones serán una pequeña porción de lo que viene en su primer material discográfico.

Escúchalo

» Plaza Sendero Sur

» Bulevard Antonio Cárdenas 4159, Parques de la Cañada.

» A las 18:30 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares