×
hace 1 semana
[Beisbol]

Nacional Sub 23 con presencia Sarapera

Norberto Obeso, Misael Verduzco y Jibrán Castro fueron incluidos en la preselección nacional

Imprimir
Nacional Sub 23 con presencia Sarapera
Saltillo, Coah.- Los peloteros Norberto Obeso, Misael Verduzco y Jibrán Castro, pertenecientes a los Saraperos de Saltillo, figuran en la preselección nacional de beisbol Sub 23, misma que se prepara para participar en el Campeonato Panamericano de la categoría a efectuarse en Panamá.

La lista está integrada por 56 peloteros pertenecientes a la Liga Mexicana de Beisbol y sucursales de Grandes Ligas, quienes buscarán un lugar en el roster definitivo que represente al país en la justa panamericana a celebrarse en tierras canaletas.

El hermosillense Norberto Obeso tuvo una buena actuación en sucursales de los Azulejos de Toronto en Clase A Corta, luego de disputar 62 partidos donde conectó 53 imparables para .252 de promedio.

Por su parte, Misael Alejandro Verduzco tuvo 16 salidas en la pasada campaña con el Sarape donde registró marca de 1-2 y 5.01 de efectividad. Tanto Verduzco como Obeso fueron parte del tricolor que participó en el Mundial U 23 que se desarrolló en Saltillo y Monterrey el año pasado.

Finalmente el receptor Jibrán Castro, hoy colocado como outfield en esta prelista, vio actividad en 19 partidos con el Sarape donde conectó 11 imparables para un promedio de .333.

Cabe mencionar que en esta lista figuran los monclovenses Francisco Ríos (pitcher) y Carlos Sepúlveda (infield), quienes pertenecen a las organizaciones de los Azulejos de Toronto y Cachorros de Chicago, respectivamente.

DE COAHUILA:

» Los monclovenses Francisco Ríos (pitcher) y Carlos Cepúlvesa (infield) también son considerados en la preselección.

NUMERITOS:

» Norberto Obeso tuvo una buena actuación en sucursales de los Azulejos de Toronto en Clase A Corta, luego de disputar 62 partidos.

» Misael Alejandro Verduzco tuvo 16 salidas en la pasada campaña con el Sarape donde registró marca de 1-2 y 5.01 de efectividad.

» Jibrán Castro vio actividad en 19 partidos con el Sarape, donde conectó 11 imparables para un promedio de .333.


Imprimir
te puede interesar
similares