×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Nada puede hacer Salud con rastros clandestinos

La matanza de cabritos se lleva a cabo dentro de domicilios particulares, donde ellos no tienen atribuciones para intervenir

Imprimir
Nada puede hacer Salud con rastros clandestinos
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- La injerencia de las autoridades en la operación de los rastros clandestinos ubicados en la colonia Bellavista es nula, admitió Eliud Aguirre Vázquez, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 8.

El funcionario explicó que la matanza de cabritos se lleva a cabo dentro de domicilios particulares, donde ellos no tienen atribuciones para intervenir.

Explicó que la detención de los comerciantes de cabritos que no cuenten con los permisos ni las condiciones de salubridad que se requieren en la matanza del animal difícilmente se puede llevar a cabo.

“Son comerciantes ambulantes de la vía pública, que una vez notificados no se vuelven a parecer en el sitio donde se encontraron, pues además no tienen tarjeta de salud o derecho de piso”, comentó el funcionario.

Asimismo, exhortó a los comerciantes para que acudan a solicitar los permisos correspondientes y seguir las mínimas normas de higiene o responsabilidad de los deshechos que generen.


Imprimir
te puede interesar
similares