×
hace 4 meses
[Local]

Nadie da atención a denuncia de extorsión

Imprimir
Nadie da atención a denuncia de extorsión
Indiferentes autoridades ante las denuncias de extorsión.
Monclova, Coah.- Una vecina de la colonia Colinas de Santiago fue víctima de delincuentes que intentaron extorsionarla en la puerta de su domicilio.

De acuerdo con la versión proporcionada por la afectada, los extorsionadores exigían que entregara la cantidad de cinco mil pesos como pago por el rescate de su esposo, a quien supuestamente habían secuestrado.

La víctima informó a Zócalo Monclova, que fue el sábado alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando sujetos a bordo de una camioneta color negro, llegaron a su casa para intimidarla con amenazas.

Madre de familia ‘espanta’ a extorsionadores

A pesar de que sabía bien que su esposo estaba trabajando, la denunciante quiso dar aviso a la Policía para que acudieran a brindarle ayuda y a proceder con el arresto de los supuestos secuestradores.

Pero a pesar de que llamó más de diez veces al sistema de emergencias, nadie atendió su llamada y ninguna de las corporaciones policiacas acudió a darle el auxilio que requería.

La mujer dijo que sabía bien que los hampones querían presionarla con terror psicológico para despojarla de sus ahorros, además sabía que no acudiría la Policía, por lo que aplicó el mismo método logrando que los tipos que querían asustarla se fueran de la propiedad.

Mientras daba los pormenores de los hechos a este medio informativo, la valiente jefa de familia simuló estar hablando por teléfono con agentes de la Policía, por lo que los malhechores se espantaron y se fueron sin el dinero que pedían como rescate para liberar a su pareja.

Después de que los tripulantes de la camioneta color negro huyeron de la colonia, la víctima se comunicó con su esposo, corroboró que nunca estuvo en riesgo y que en ningún momento fue privado de libertad.


Imprimir
te puede interesar
similares