×
hace 1 semana
[Softbol]

Naranjeros ‘aplacan’ a los Bravos

Los Naranjeros de Vitro Car comenzaron con el pie derecho su participación dentro de la cuarta temporada de la Liga de Softbol..

Imprimir
Naranjeros ‘aplacan’ a los Bravos
Piedras Negras, Coah.- Los Naranjeros de Vitro Car derrotaron a los Bravos de Ferny Palos en dos ocasiones por pizarras de 8-1 y 9-4, en más actividad de la primera fecha de la cuarta temporada “José Antonio Alba Zamudio” de la Liga de Softbol Masterde Piedras Negras, efectuada el sábado en el campo “Bandit’s” del ejido Piedras Negras.

Sergio Flores fue el pitcher ganador en el primer juego y la derrota le tocó a Martín Sánchez con relevo de A. Barrientos, con bateo efectivo de José Espinoza y de Américo Galán, ambos con un registro de 3-3, así como de Max Martínez de 3-2, de “Pillón” García de 3-2 y de Gustavo Cázares de 4-2, y por Bravos destacaron Ramiro Rodríguez y Ferny Palos de 2-1.

En el segundo, el pitcher que salió con el triunfo fue Sergio Flores y el descalabro le correspondió a Felipe Riojas, en donde los más valiosos en la caja de bateo fueron Gustavo Cázares de 4-3, José Espinoza de 4-3, Manuel Almaraz de 3-3, Santiago Requena de 3-2 y Luis Maldonado de 3-2, y por los derrotados le pegaron bien a la esférica Ramiro Rodríguez y Armando Caballero, ambos de 3-2.


Marcador
Naranjeros vs Bravos
8 - 1
9 - 4


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 20 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
[Beisbol]
hace 20 horas
[Asaltantes]
hace 20 horas
similares