×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Narcos: México llegará a Netflix el 16 de noviembre

La serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña relatará el surgimiento del Cártel de Guadalajara

Imprimir
Narcos: México llegará a Netflix el 16 de noviembre
Foto: Especial
Ciudad de México.- Con un nuevo avance, Netflix anunció hoy la fecha de estreno de la “Narcos: México”, serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña que relatará el surgimiento del Cártel de Guadalajara.

La producción verá la luz de la pantalla chica el próximo 16 de noviembre, según el video que difundió el servicio de “streaming”.

El actor mexicano Diego Luna dará vida a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Felix”), el líder del Cártel de Guadalajara y fundador de la industria actual de la droga mexicana, mientras que Peña será Kiki Camarena, agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado a Gallardo.

"Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes", señaló la plataforma a través de un comunicado.

Otros actores que se suman al reparto de la serie serán Joaquín Cosío, Tenoch Huerta, Tessa Ia, Aaron Staton, Alfonso Dosal, Alyssa Diaz, Gerardo Taracena y Jackie Earle Haley.



Información de NetNoticias


Imprimir
te puede interesar
similares