×
hace 2 meses
[Arte]

Narran historias de amor en un bar

La obra de teatro se presentará hoy

Imprimir
Narran historias de amor en un bar
Saltillo, Coahuila.- Un grupo 12 jóvenes que busca el amor y se encuentra con sus demonios es lo que se presenta en la obra de teatro Pequeñas Historias de Amor Para Personas Solas, que se presentará hoy en el teatro de la Casa de la Cultura, a las 20:30 horas.

Dirigido por Efrén Estrada, el montaje es el resultado de un taller que impartió desde marzo hasta agosto en el café Casa Verde. Los miembros del curso recibieron formación especializada para control de voz, presencia escénica y otras disciplinas histriónicas.

Escrita por Saúl Enríquez, la obra muestra a una serie de personajes que busca enamorarse. Son seres que al inicio se encuentran tímidos y decepcionados, ya que a la mayoría le ha ido mal en sus relaciones. Ellos entran a un bar que es atendido por Cupido y Anticupido, en el que comienzan a relacionarse entre ellos y terminan enamorándose.

Todos estos personajes son interpretados por los miembros del taller de Estrada. Desde el inicio, la evolución de los actores ha sido definida por el tallerista como “muy interesante”, ya que los asistentes eran tímidos al principio, como los personajes de Pequñas Historias de Amor, pero poco a poco fueron tomando confianza.

Calaverita de Azúcar Teatro, la compañía de Estrada, busca actrices para presentar la nueva temporada de su obra ¿No Escuchas que se Acercan?, una historia sobre la desaparición forzada en un mundo ucrónico.

Pequeñas Historias de Amor para Personas Solas se presentará también los próximos 25 y 31 de agosto, así como el primero de septiembre, en el Teatro de la Casa de la Cultura, a las 19:00 boras. La cooperación es voluntaria.


Imprimir
te puede interesar
similares