×
hace 1 semana
[Arte]

Navidad a ritmo de Regina Orozco

Este mes, que llega con el espíritu navideño, tendrá como plato fuerte la presentación de El Cascanueces

Imprimir
Navidad a ritmo de Regina Orozco
Saltillo, Coah.- Conciertos, charlas y una master class son las principales actividades que ofrece la cartelera del mes de diciembre del Instituto Municipal de Cultura (IMCS). Este mes, que llega con el espíritu navideño, tendrá como plato fuerte la presentación de El Cascanueces.

Así lo dieron a conocer el pasado martes Iván Márquez, director del IMCS, Magda Dávila, coordinadora de Artes Visuales, y Rodolfo Moreno, director de la Escuela Profesional de Danza Coahuila.

“La cartelera fue muy cuidada para que los saltillenses que tengan vacaciones tengan actividades que hacer: recorridos, obras de teatro y sobre todo espectáculos de navidad”, comentó Márquez en la rueda de prensa convocada en Casa Purcell.

El Cascanueces se presentará el 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. El espectáculo contará con la música de la Orquesta Filarmónica del Desierto y más de 100 bailarines. La entrada es gratuita y los pases de cortesía se entregarán en Casa Purcell.

Por otra parte, del 14 al 16 de diciembre se realizará el bazar navideño Navidalia, Mercadito Mágico, en Parque Centro. Además de venta de comida, ropa y objetos decorativos, habrá música en vivo y diversas actividades artísticas.

El 17 de diciembre, a las 16:00 horas y en el Teatro García Carrillo, la cantante Regina Orozco ofrecerá una charla a dramaturgos y directores teatrales de la ciudad, así como una master class de canto.

El día siguiente la intérprete impartirá el taller ¿Dónde Está mi Voz? a los jóvenes talentos que conforman la Pastorela Coahuila. Esta actividad finalizará con un concierto donde Orozco compartirá escenario con los participantes de la puesta en escena. El espectáculo será el 19 de diciembre en el Museo de las Aves, a las 20:00 horas, con entrada libre.

La cartelera, que además incluye obras de teatro, talleres y proyecciones de cortos, puede consultarse en el Facebook de la dependencia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Se busca santa]
hace 19 horas
similares