×
hace cerca de 7 meses
[Nacional]

Necesario una justicia pronta y expedita ante hechos de corrupcion

La presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, afirmó que la salud de la República

Imprimir
Necesario una justicia pronta y expedita ante hechos de corrupcion
Ciudad de México.- La presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, afirmó que la salud de la República y la gobernabilidad del país requieren de justicia y de un combate real, efectivo y auténtico a la corrupción y la impunidad.

En un mensaje de video que difundió este día por redes sociales, la diputada presidenta dijo que este tema de la corrupción y la impunidad es muy importante para todos los mexicanos.

“Como sociedad debemos alzar la voz y decir: ¡ya no más, ya basta!. Hemos llegado al límite”, apuntó.

“Es urgente y necesario que las instituciones de impartición de justicia hagan eso: impartir justicia, justicia pronta y expedita, con apego a derecho; con imparcialidad, sin complicidades, sin simulaciones y sin complacencias. Justicia igual para todos los mexicanos”, indicó.

Recordó que en días recientes se informó sobre la detención en el extranjero de dos exgobernadores, acusados de diversos delitos, y exigió que todos los involucrados en estas redes de complicidad rindan cuentas.

“Que nadie quede impune, que devuelvan todo lo que se han robado. Este es el momento, no hay otro”, añadió.

Murguía Gutiérrez aseveró que “la sociedad está harta y exige castigo a la corrupción. No más simulación, no más encubrimiento, no más abusos”.


Imprimir
te puede interesar
similares