×
hace 4 meses
[Union]

Necesita PN unidad de todos sus ciudadanos

“Ante los hechos tan lamentables que hemos vivido y que trastocan la seguridad ...

Imprimir
Necesita PN unidad de todos sus ciudadanos
b>Piedras Negras, Coah.- “Ante los hechos tan lamentables que hemos vivido y que trastocan la seguridad y la paz de los ciudadanos, hoy más que nunca Piedras Negras necesita de la unidad de todos sus ciudadanos. Piedras Negras necesita liderazgo, no improvisaciones, acciones que garanticen una mejor ciudad; no aceptamos más discursos y promesas incumplidas, los nigropetenses necesitamos reflexionar y tomar las decisiones correctas”, señaló el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal, Claudio Bres Garza.

El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social señaló: “Es urgente, no podemos mantenerlos indiferentes ante acciones que dañan tanto a nuestro municipio. Debo dejar claro que señalar esta crisis de pérdida de valores, la falta y deficiencia de servicios, las obras inconclusas, los casos que trastocan nuestra tranquilidad y seguridad no es politizar, es solo hacer un recuento de algunos de los problemas que estamos viviendo y que deben resolverse”.

Bres Garza le hizo un llamado a la comunidad: “En ustedes está la decisión, por eso he insistido en que conozcan mis propuestas, yo tengo la capacidad, la experiencia, muchas ganas de trabajar por una ciudad ordenada, segura, limpia, con cero tolerancia a la corrupción, a los abusos policiacos, a la impunidad, una administración transparente y ciudadanizada y que erradique el uso político de todos los programas sociales”.

Señaló que hay mucho qué hacer en Piedras Negras. “Sé que con su apoyo vamos a ganar, estoy convencido de que los nigropetenses están cansados y lo van a manifestar en las urnas, porque así me lo han hecho saber. Los nigropetenses nos haremos escuchar el próximo 1 de julio, vamos a demostrar masivamente que Piedras Negras quiere trabajar junto y que se quiere transformar. Piedras Negras nos necesita hoy más que nunca y no vamos a fallarle. Piedras Negras requiere de hombres y mujeres valientes que demuestren que no se venden, que saben lo que es correcto y lo van a demostrar en las urnas”.

El candidato Bres Garza respondió a los cuestionamientos de si la Secretaría de Seguridad Pública o el Instituto Nacional Electoral le han ofrecido seguridad para continuar con la campaña con un rotundo no y afirmó que tampoco aceptaría tenerlos.

“Ustedes me conocen y me conocen bien, saben que les voy a cumplir, que juntos vamos a hacer historia. Vamos a hacerlo por todos, vamos a hacerlo por Piedras Negras”, dijo finalmente el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.


Imprimir
te puede interesar
similares