×
hace 3 semanas
[Deportes]

Necesita tricolor de softbol un milagro

El tricolor sumó su segunda victoria del certamen tras doblegar a Botswana por 5-3

Imprimir
Necesita tricolor de softbol un milagro
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- La Selección Mexicana de Softbol, integrada por los coahuilenses Rubén Delgadillo y Ricardo Hernández, necesitan de un milagro para convertirse en el cuarto sembrado del Grupo A que les permita acceder a la ronda de playoffs del Campeonato Mundial que se celebra en República Checa.

El tricolor sumó su segunda victoria del certamen tras doblegar a Botswana por 5-3, duelo donde Ricardo Hernández lanzó por espacio de dos entradas donde permitió una base por bola y ponchó a cuatro enemigos, mientras que Rubén Delgadillo no vio actividad.

Mientras que en su penúltimo encuentro de la fase de grupos, el tricolor fue noqueado por Argentina en cuatro entradas por pizarra final de 4-1. Rubén Delgadillo fue titular y se fue de 2-0 con ponche, en tanto que Ricardo Hernández lanzó una entrada donde permitió tres hits para tres carreras limpias, regaló par de pasaportes y recetó un chocolate.

México cierra la fase de grupos del Campeonato Mundial de Softbol el día de hoy ante Filipinas, y ahora tendrá que buscar la victoria y esperar una combinación de resultados para poder avanzar a la ronda de playoffs; en su defecto, se mantendrá en actividad dentro de la fase de consolación.


Imprimir
te puede interesar
similares