×
hace 2 meses
[Coahuila]

“Negativos” al Covid policías de Nadadores

De los primeros resultados de las pruebas de Covid-19 en elementos policiacos resultaron negativos

Imprimir
“Negativos” al Covid policías de Nadadores
Elmer de la Cruz, director de Seguridad Pública.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- De los primeros resultados de las pruebas de Covid-19 en elementos policiacos resultaron negativos, el día de hoy el director Elmer de la Cruz y el subdirector Roberto Mandujano y 6 elementos más acudirán a realizarse el muestreo.

El Director de Seguridad Pública confirmó que la semana pasada se llevó a cabo el muestreo de los elementos policiacos y se les había programado que asistieran el turno que faltaban, sin embargo, les cambiaron la fecha para el día de hoy.

“Ningún elemento policiaco ha sentido síntomas, todos están bien de salud, nadie trae malestar, todos están bien, faltamos el Subdirector y yo y seis policías más, pero todos nos encontramos en perfecto estado de salud”, señaló.

Señaló que mantiene la esperanza que el segundo grupo resulte negativo como los primeros 8 policías, sin embargo, el día de hoy fueron citados por parte del personal de la Secretaría de Salud para hacerles las pruebas y en los próximos días darles los resultados.

Por lo pronto siguen operando de forma normal, pues ningún servidor público ha resultado asintomático y hasta el momento se encuentran laborando con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios.

Los elementos son los que están al frente de la batalla, pues son los que interactúan con la gente en los filtros sanitarios, pero con todas las medidas de seguridad como uso de cubrebocas y guardando la distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}