×
hace 1 año
[Local]

Negligencia en el Amparo casi mata a enfermeras

El colmo: Fueron atendidas en el hospital del ISSSTE

Imprimir
Negligencia en el Amparo casi mata a enfermeras
La imprudencia del Amparo Pape puso en riesgo las vidas del personal médico.
Monclova, Coah.- La negligencia del Hospital Amparo Pape, que puso a un trabajador sin capacitación adecuada a fumigó el área de quirófano del Hospital Amparo Pape de Benavides, estuvo a punto de causar una tragedia luego que tres enfermeras resultaron intoxicadas, y para colmo, fueron trasladadas al Hospital del ISSSTE para recibir atención.

Trascendió que José, quien no tiene la capacitación necesaria pero es utilizado por los directivos del nosocomio como fumigador para ahorrarse unos pesos, puso involuntariamente en riesgo a parte del personal destinado al socorro.

Esto debido a que mezcló una gran cantidad de químicos para limpiar el quirófano, mismos que fueron inhalados por Diana Figueroa, Rosy Olguín y otra enfermera.

Las afectadas presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladadas al Hospital del ISSSTE, mientras que el empleado de intendencia sí fue internado en el Amparo Pape.

Los hechos sucedieron pasadas las 16:00 horas de ayer, cuando el hombre empezó a hacer sus labores para desinfectar el área de operaciones, pero debido a su falta de capacitación y que el hospital no contrata a una persona con experiencia, sucedió el percance.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
[Softbol]
hace 2 horas
[Voleibol]
hace 2 horas
[Acuña]
hace 2 horas
[Nacional]
hace 15 horas
similares