×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Next Level derrotan a las Águilas

El equipo Next Level de Eagle Pass venció al conjunto juvenil de la academia...

Imprimir
Next Level derrotan a las Águilas
Piedras Negras, Coah.- El equipo Next Level de Eagle Pass venció al conjunto juvenil de la academia de baloncesto Águilas de Piedras Negras por marcador de 81-47, el martes sobre la duela del auditorio Santiago V. González, dentro de la temporada 23 “Jesús Gerardo ‘Gero’ Reyes Morales” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”.

Dicho encuentro correspondió a la categoría Primera Fuerza varonil, en donde el jugador más destacado a la ofensiva por parte de Next Level fue Eduardo Aranda con 22 puntos, así como Alex Reyes colaboró con 19 unidades auxiliado con tres triples, Luis Ramos hizo 14, y Ramiro Corpus sumó 12 dígitos producto de cuatro tiros largos.

Mientras que por las Águilas que dirige el coach Ricardo Hugo Aguilar, Emilio Galván fue el mejor encestador con 14 puntos, en tanto que Raymundo Mejía anotó 10 y Érick Aguirre añadió 8 unidades, según lo dio a conocer el presidente de la liga, Juan Antonio Martínez.

HALCONES “VUELAN” SOBRE LOS OSOS
En otro juego de la misma categoría, los Halcones les ganaron a los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste por pizarra de 90-45 mediante 40 puntos de Harris García, quien se auxilió con siete triples, y también sobresalieron Frank Villarreal con 24 unidades y tres tiros largos, Érick Galván con 16 dígitos, y Jorge Sierra ayudó con 8 más.

En lo que se refiere a la categoría Segunda Fuerza, el equipo Las Palmas superó a los Warriors por 45-42 gracias a 20 unidades de Ernesto Ramos, con 11 de A. Mendoza, quien encestó tres triples, y con nueve puntos de Carlos Méndez, auxiliado con tres canastas detrás del perímetro.


Imprimir
te puede interesar
similares