×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Neymar rompe el silencio y enfada al PSG

El atacante brasileño se expresó a través de las redes sociales y en una entrevista realizada en su país

Imprimir
Neymar rompe el silencio y enfada al PSG
Sao Paulo.- El atacante brasileño Neymar, habló desde su tierra natal y también se expresó en las redes sociales, haciendo alusión a su etapa en el Barcelona y recordando uno de los episodios más oscuros en la historia del París Saint Germain, su actual club.

En su cuenta de Instagram, publicó primero un breve y enigmático video que podría interpretarse como un guiño al Barça, en él aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los dos puede distinguirse un escudo del club catalán.

Para mayor misterio, puede leerse también un versículo de la Biblia que comienza con: "Ninguna arma forjada contra mí prosperará".

Por si no bastara, poco después se difundió una entrevista del atacante con el medio Oh my goal, donde aseguró que su mejor recuerdo como futbolista sigue perteneciendo a su etapa barcelonista, en concreto, la histórica remontada en octavos de final de la Liga de Campeones (6-1), nada menos que contra el PSG, en marzo de 2017, tras el 4-0 de los parisinos en la ida.

"La sensación cuando metimos el sexto gol (para clasificar en los descuentos), nunca he vivido nada igual. Ha sido espectacular", declaró el astro, quien sirvió la asistencia definitiva y anotó también dos goles en el histórico partido.





Imprimir
te puede interesar
similares