×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Ni traiciones ni divorcios, dice Tereso

Niega ruptura en la CTM

Imprimir
Ni traiciones ni divorcios, dice Tereso
Saltillo, Coah.- Tras horas de mantener en suspenso a la clase política priista de Coahuila y del país, Tereso Medina reapareció y aclaró su situación con la CTM. “Ni traiciones, ni divorcios”.

Asegura que la CTM se encuentra más firme que nunca ante una nueva reforma laboral que convoca a renovarse, a ser transparentes y a forjar un sindicalismo responsable.

Por la mañana, el exsenador y actual dirigente de la CTM, rehuyó dar su versión sobre su virtual divorcio con la central obrera para integrar un nuevo sindicato… más tarde declaró a un medio de comunicación de La Laguna que no se va de la Confederación de Trabajadores de México.

Y aunque el origen de la publicación, la columna del periodista Salvador García Soto, contextualiza la escisión en la ruptura de relaciones de Tereso Medina con el dirigente nacional Carlos Aceves del Olmo, anoche el líder coahuilense aclaró que el vínculo entre ambos es inmejorable y que prueba de ello es la visita a Coahuila que el líder cetemista efectuará para poner en marcha el complejo habitacional en el ejido Derramadero, de la ciudad de Saltillo.

La CTM en Coahuila agrupa a 168 mil obreros en 650 contratos colectivos de trabajo vigentes.

“Soy respetuoso de los medios de comunicación, pero en esta ocasión difiero completamente con lo publicado por parte de un medio a nivel nacional, nada de ello es cierto, lo único es que existe una reforma laboral que nos convoca a renovarnos”, precisó.




Imprimir
te puede interesar
similares