×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Denuncia]

Niega banco estado de cuenta a usuario

Redacción

Diversos bancos cometen abusos contra usuarios de tarjetas de crédito, como el caso de Bancomer.

Niega banco estado de cuenta a usuario
Monclova, Coah.- Diversos bancos cometen abusos contra usuarios de tarjetas de crédito, como el caso de Bancomer, que evade informar el estado de cuenta de un individuo quien aseguró que aunque en múltiples ocasiones ha solicitado al equipo administrativo información de sus compras y adeudo, se niegan a hacerlo, argumentando que tiene qué dirigirse a una línea telefónica en la Ciudad de México.

José Manuel Maldonado Herrera, quien es cliente de Bancomer, dijo que cuando acudió a la sucursal bancaria a pedir información lo tacharon de loco, motivo por el cual optó por denunciar públicamente el atropello de esa institución bancaria.

“Al inicio me querían cobrar 50 pesos por darme información, pero luego ya ni eso, y creo que es obligación del banco informarme cuánto debo, cuáles han sido mis compras y la fecha límite para pagar, pero nada de eso me dicen y ya ni siquiera me atienden”, comunicó Maldonado Herrera.

Dijo que no tiene por qué dirigirse a la Ciudad de México ya que la tarjeta de crédito la tramitó en Monclova.

CAJERO SUCIO

Un ciudadano que se identificó como Juan José Alonso Salais pidió la oportunidad de manifestar su queja a través de Periódico Zócalo de Monclova de las malas condiciones y la falta de limpieza que hay en el cajero automático de sucursal Afirme, ubicado en la calle Hidalgo en la Zona Centro de la ciudad.

“Soy empleado de AHMSA, lo he reportado a la sucursal de Afirme que siempre está en pésimas condiciones la limpieza pero no responden, el cajero sí funciona pero el área donde está el cajero hay mucha basura y no funciona el clima tampoco”, dijo.

“Es al que vengo yo porque está más solo pero ahorita fui y está en pésimas condiciones en una ocasión hasta excremento había, orines, todo huele feo, está en pésimas condiciones no sé si no le pongan llave pero no le dan nada de servicio de limpieza, a otros cajeros que he ido no están así todos los demás están bien, quería ver si le toman una fotografía para que salga”, finalizó.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares