×
hace 2 meses
[Seguridad]

Niño acuchilla a niña;  ¿el nuevo ‘Demonio’?

Regresa con arma y ataca a la menor por negarle alberca

Imprimir
Niño acuchilla a niña;  ¿el nuevo ‘Demonio’?
La alberquita se encuentra en el frente del domicilio.
Monclova, Coah.- Un peligroso niño cortó con un exacto en tres ocasiones a una pequeña en la colonia Colinas de Santiago, pero a pesar de tratarse de un caso similar al del “Demonio” de la colonia Guerrero; la Policía dijo no poder hacer nada por tratarse de un menor.

La niña Kimberly Jaqueline, de nueve años, resultó con severas heridas en su manita derecha tras ser atacada por Brayan, de 11 años.

Fue la tarde de ayer cuando la señora Sandra Lizeth Raigoza Fernández, madre de la pequeña, y la abuela Lizeth Fernández, descubrieron que la niña sangraba profusamente.

Ella al principio no les dijo lo que había sucedido, pero al poco rato, tras ser atendida de tres lesiones punzocortantes, narró los momentos de terror que vivió a manos del niño que ni siquiera estudia.

Ella vive en la casa número 1406 de la calle Cal y Canto del conflictivo sector, donde en el frente tienen una pequeña alberquita.

Desde la mañana, Brayan estaba terco en querer bañarse, pero la niña no lo dejó, pues el agua ya estaba sucia.

Por la tarde regresó armado con la peligrosa herramienta de corte y tras exigirle que lo dejara bañarse, comenzó a lanzarle tajos.

La pequeña al sentir el filo en su pancita comenzó a meter la mano para cubrirse, siendo cortada en tres ocasiones.

“Fui con la mamá del niño y ella me dijo que hiciera lo conveniente, pues ya no puede con él y para ella mejor que se lo lleven”, detalló la abuela de la pequeña.

Posteriormente pidió apoyo de la Policía Municipal, sin embargo, los oficiales dijeron no poder hacer nada al tratarse de un niño y le indicaron que se comunicara con la Pronnif.

Lo anterior a pesar de tratarse de un caso muy delicado que podría desembocar en una tragedia como la perpetrada por “El Demonio” de la colonia Guerrero, quien asesinó a una niña en agosto del 2016.

“Yo voy a llegar hasta donde tope, no es posible que esté pasando esto”, refirió la madre de la pequeña, quien mostró la navaja con la que hirieron a su hija.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
similares