×
hace 6 días
[Coahuila]

Niño de tres años huyó de su casa

Sus papás reportaron la desaparición como un rapto, todo fue una confusión...

Imprimir
Niño de tres años huyó de su casa
Sabinas, Coah.- Elementos de la Policía Municipal y oficiales del Cuerpo de Bomberos se movilizaron esta mañana en la colonia Jardines de la villa de Agujita, ante el reporte de que un menor de edad fue raptado por unos desconocidos, pero cuando atendieron el llamado todo se trató de una confusión.

Se trataba de un niño de tres años de edad que desde la noche del miércoles desapareció de la casa de sus padres y estos, preocupados porque algo malo le pasara, decidieron reportar los hechos a las autoridades la mañana de este jueves.

El niño Tadeo Antonio Rodríguez Galindo, de tres años, no se encontraba raptado como afirmaban sus padres, sino que lo tenía una amiga de la familia en la calle Gardenias de la colonia Banorte de Sabinas.

La noche del miércoles el menor de edad salió de su casa y llegó hasta la colonia Banorte en donde pidió asilo a los amigos de sus padres, pues estos se encontraban en plena disputa y no le prestaron atención.

La mujer que tenía al menor lo regresó a su casa, pero ella le dijo que podía llevárselo sin ningún problema y eso fue lo que la habitante de la colonia Banorte hizo, lo resguardó en su hogar.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando los padres del niño lo extrañaron y reportaron el supuesto rapto, cuando fue todo lo contrario.

El incidente no pasó a mayores ya que la Policía no realizó ningún arresto y el menor regresó con sus padres sano y salvo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 5 horas
[Tecnología]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Nacional]
hace 6 horas
similares