×
hace 2 meses
[Educación]

Niño lagunero visita Los Pinos

El menor participó en el Décimo Parlamento de las Niñas y los Niños en la Ciudad de México.

Imprimir
Niño lagunero visita Los Pinos
Torreón, Coahuila.- El menor lagunero Jacobo Brambila Jiménez, de quinto grado de primaria, forma parte del Décimo Parlamento de las Niñas y los Niños de México, que el día de ayer se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

El estudiante de la Escuela Primaria José María Pino Suárez, turno matutino, de Torreón, resultó ganador de la convención que se llevó a cabo en diciembre en el Museo de la Revolución del Bosque Venustiano Carranza.

La invitación a dicha convención se lanzó por parte del Instituto Nacional Electoral en todo el país, y se realizó la elección en cada distrito electoral de cada entidad.

Jacobo viajó a la Ciudad de México junto con siete alumnos, quienes representaron a cada distrito el pasado 13 de febrero.

Como parte de su agenda, han acudido al Palacio Legislativo de San Lázaro, participando en varias comisiones y aunque el encuentro con el Presidente y la primera dama estaba pactado para el jueves, fue el miércoles que acudieron a la residencia oficial de Los Pinos.


Imprimir
te puede interesar
similares