×
hace 3 meses
[Sabinas]

Niño murió por muerte súbita

Las autoridades confirmaron que el niño de 10 años falleció a consecuencia de una descarga eléctrica que entró y salió...

Imprimir
Niño murió por muerte súbita
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el niño de 10 años que murió la noche de este sábado en la colonia Del Valle, sufrió una muerte súbita por el shock eléctrico que sufrió al recibir la descarga eléctrica de más de 13 mil voltios.

El pequeño de 10 años, quien en vida respondía al nombre de Jesús Pérez García, sufrió la descarga eléctrica cuando tocó con su mano el cable de alta tensión en el techo de la antigua harinera y la corriente le pasó por todo el cuerpo hasta que le salió por una de sus mejillas.

Lamentablemente el niño perdió la vida de forma inmediata y las autoridades no pudieron hacer nada para ayudarlo, pues cuando llegaron al sitio del incidente, el menor ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, después de que la Fiscalía General del Estado le practicó la necropsia de ley para conocer las causas de muerte.


Imprimir
te puede interesar
[Lucha Libre]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Campaña]
hace cerca de 8 horas
similares